lauantai 16. marraskuuta 2013

Barcelona, paluumatka

Emännät: Seniorlabin rouvat järjestivät lähtöaamuna lyhyen kävelyretken Barcelonan vanhaan kaupunkiin. Meitä tuettiin käsikynkästä. Ja riemu raikui...

Paluumatka onnistui, vaikka mahdollinen lentolakko huolestutti
Viitenä viime päivänä Barcelonan matkalta blogissa julkaistut kuvat ovat Bertel Backholmin matkalta lähettämiä. Nämä kaksi kuvaatulivat viime yönä.

5 kommenttia:

  1. Después de unos días de lluvia hoy a salido el sol y empezamos una nueva sesión de SENIORLAB, y nos acordamos de vuestra compañía,y espero que todo os vaya bien.
    Espero estar en contacto con vosotros ya que me parecisteis todos estupendos.
    Un beso.

    VastaaPoista
  2. Hoy martes hemos vuelto a reunirnos y con satisfacción he visto las fotos y el comentario, con el traductor no hay problemas de comprensión y nosotros ya estamos tratando de trabajar con un programa el inglés. Esperando con ilusión nuestro primer encuentro por videoconferencia. Saludos Maruja

    VastaaPoista
  3. Kirjoittaja on poistanut tämän kommentin.

    VastaaPoista
    Vastaukset
    1. Hola se ha eliminado el mensaje, se ve que he hecho algo mal, os comentaba que estáis muy guapos en la fotografía, y que las noticias de aquí no han mencionado nada de un ataque aéreo estaríais un poco asustados, menos mal que no paso nada, recibir un abrazo.

      Poista
  4. Hola amigos, se a eliminado porque habré hecho algo mal, os decía que estáis muy guapos en la fotografía, y que aquí las noticias no han comentado nada de un ataque aéreo, estaríais un poco asustados, menos mal que no paso nada, os mando un abrazo.

    VastaaPoista